miércoles, 2 de mayo de 2018

Viaje Chamánico

El chamanismo permite el acceso a varios planos de existencia, a través de un proceso de modificación y expansión del estado de conciencia.

El Chamán se conecta con sus Guías Espirituales para viajar a través del tiempo y el espacio con propósitos de curación para el participante.

El sonido del tambor actúa sobre las ondas cerebrales del cerebro (ondas theta) induciendo un estado de relajación que favorece la visualización.

El viaje chamánico le permite a uno conectarse con su ser interior (interiorización) para descubrir a través del sueño consciente (o exploración de la conciencia) el dominio no ordinario de otros mundos con diferentes realidades y percepciones. 

Durante este viaje interior, ven a ti mismo imágenes, sonidos, sensaciones ... Se pueden manifestar Guías protectoras: humanos, animales, plantas y plantas o formas minerales ...

Los animales guía, los tótems animales o el poder animal pueden conocer a los viajeros de los mundos desde arriba, los mundos desde el medio o los mundos desde abajo.

Los viajes chamánicos realizados por esta medicina ancestral permiten una curación del alma presente y pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario